Casa Rural Puerto Sanz es una casa de alquiler completo tiene una capacidad máxima para 16 plazas y un mínimo de 8 personas. Dispone de siete habitaciones: una habitación apta para movilidad reducida con cama de matrimonio en la primera planta, tres habitaciones con cama de matrimonio, una habitación doble y dos habitaciones triples: una habitación con cama de matrimonio y una cama individual y otra triple con una habitación con dos camas dobles y una cama individual.

Ofrece cinco baños; un baño de capacidad reducida anexo a la habitación de capacidad reducida en la primera planta. Un baño incorporado a una habitación de matrimonio con bañera. Tres baños anexos a las habitaciones con duchas, decorados con suelo hidráulico siguiendo la decoración que anteriormente tenía la casa.

En la primera planta se encuentra el salón – comedor con chimenea y cocina con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, frigorífico, congelador, horno, vitrocerámica, microondas, exprimidor, licuadora, cafetera, olla express, menaje) En el salón TV en el salón smart tv, cadena de música, wifi, pequeña biblioteca, información turística ,todo diáfano para poder disfrutar todos juntos.

En su exterior, porche –terraza, dos jardines de 700 metros cuadrados en total, una fuente, una barbacoa y un pequeño parque infantil. Leña y sarmientos para asar en la barbacoa unas chuletitas de cordero, morcilla de Burgos o bien hacer una buena paella. Acceso a la casa desde la carretera principal.

Aparcamiento para 4 coches.

Posibilidad de recoger en el aeropuerto (pago).

Posibilidad de alquiler de coches (facilitando el servicio).

Dos tronas y dos cunas de bebé y ropa de cuna ( gratuito).

Se acepta mascotas, forman parte de la familia o del grupo de amigos.

Disponemos de una camita, cojín y recipiente para comer y beber (gratuito).

 

A la llegada a Casa Puerto Sanz se les informa a los huéspedes de todas las dudas que tengan y se les recomienda visitas o actividades según lo que les pueda interesar.

Al igual que lugares donde quieran comer o cenar. Si quieren concertar alguna visita en especial o cata de vinos a alguna Bodega, Casa Puerto Sanz les ayuda a organizarlo.